“Le estuvimos presentando, todos los gremios de diferentes sectores (agroindustria, turismo, construcción, universidades, entre otros), una propuesta de lo que los empresarios sentimos y necesitamos que deben hacer los candidatos. Fue un foro distinto, no fue el foro, donde ellos nos ivan a explicar sus temas, sino que nosotros les vinimos a exponer a ellos las propuestas”, explicó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz.
El directivo gremial destacó que la propuesta contiene aspectos sobre competitividad, desarrollo empresarial, ambiente para los negocios y contexto para los negocios, “queriamos que ellos conocieran nuestros puntos de vista sobre estos temas”, subrayó.
Estrada Reveiz, también reveló que de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. hubo un conversatorio con la periodista D’arcy Quinn para conocer los conceptos que tenian los candidatos sobre las iniciativas presentadas. Al final, cada candidato recibió el documento que durante más de 8 meses se estuvo preparando.
A continuación puede leer el documento con las propuestas
Proponer 2015: Acciones estratégicas para el fortalecimiento de la competitividad de las empresas del Quindío from Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío
Proponer 2015 Calarcá: Un pacto por el desarrollo empresarial de Calarcá y Barcelona 2016 - 2019 from Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío
A continuación puede ver el video completo del evento presentado y moderado por Darcy Quinn (Periodista de Caracol).