El martes 6 de octubre, los gremios de la región y la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío realizaron el evento Proponer 2015: Los gremios proponen y los candidatos responden en el auditorio de Cámara de Comercio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Durante la jornada, exclusiva para empresarios, los candidatos a gobernación y la alcaldía de Armenia conocieron las propuestas de desarrollo que tienen los gremios, las universidades y la sociedad civil para el Quindío.

“Le estuvimos presentando, todos los gremios de diferentes sectores (agroindustria, turismo, construcción, universidades, entre otros), una propuesta de lo que los empresarios sentimos y necesitamos que deben hacer los candidatos. Fue un foro distinto, no fue el foro, donde ellos nos ivan a explicar sus temas, sino que nosotros les vinimos a exponer a ellos las propuestas”, explicó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz.

El directivo gremial destacó que la propuesta contiene aspectos sobre competitividad, desarrollo empresarial, ambiente para los negocios y contexto para los negocios, “queriamos que ellos conocieran nuestros puntos de vista sobre estos temas”, subrayó.

Estrada Reveiz, también reveló que de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. hubo un conversatorio con la periodista D’arcy Quinn para conocer los conceptos que tenian los candidatos sobre las iniciativas presentadas. Al final, cada candidato recibió el documento que durante más de 8 meses se estuvo preparando.

A continuación puede leer el documento con las propuestas





A continuación puede ver el video completo del evento presentado y moderado por Darcy Quinn (Periodista de Caracol).