En el CENTRO DE ATENCIÓN EMPRESARIAL, CAE de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, usted puede crear empresa de una manera sencilla, en un solo paso y en un solo lugar para facilitar y simplificar trámires de legalización de su empresa. 

¿Quiénes son los clientes del CAE? 
El Centro de Atención Empresarial CAE, está orientado a los potenciales empresarios que deseen crear su empresa. Así mismo los empresarios ya existentes que quieran legalizar su empresa y que deseen obtener los beneficios de la legalización.


¿Qué servicios presta el CAE?

 Información acerca de los requisitos y trámites que podrá realizar en el CAE para crear o legalizar su empresa.

 Asesoría especializada en creación y legalización de empresas orientada hacia el cumplimiento de sus deberes como empresario.

 Terminales de autoconsulta en las que podrá llevar a cabo las consultas previas necesarias para legalizar su empresa. Ingresando a www.crearempresa.com.co, usted podrá llevar a cabo consultas como: Tipo de empresa, nombre de empresa, marca, actividad económica, consulta de uso de suelo, simulador de pagos.

Adicionalmente, podrá llevar a cabo el diligenciamiento del formulario de inscripción en el Registros Único Tributario RUT, ante la DIAN, Minuta Virtual, formulario de Registro en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y el Registro de Proponentes.

 Ventanilla única en la que podrá cancelar los costos de la legalización de su empresa. Informes 741 23 00 Ext.: 114, 115, 116 ó 139.

 

Para iniciar el proceso de creación de su empresa ingrese a la siguiente ventana
De click sobre la siguiente imagen: 
 


Mayores Informes: Área de Registros Públicos - Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. 
Teléfono: 741 23 00 Ext.: 114, 115, 116 ó 139