1. Mecánica de la actividad:

A. Participantes: Solo podrán participar del sorteo, quienes renueven su matrícula mercantil a través de internet dentro del período comprendido entre el 1 al 31 de Enero de 2018 y el 1 y el 28 de febrero de 2018.

B. Términos y condiciones:
  •  Se llevarán a cabo dos sorteos así:
- Para quienes renueven su matrícula a través de internet entre el 1 de Enero y el 31 de Enero de 2018, se sorteará una tarjeta débito cargada con cinco millones de pesos ($5.000.000).

- Para quienes renueven su matrícula a través de internet entre el 1 de Febrero y el 28 de febrero de 2018, se sorteará una tarjeta débito cargada con dos millones de pesos ($2.000.000).

  • Transcurridas las fechas indicadas, es decir, con posterioridad al 28 de febrero, la Cámara extraerá de su base de datos los nombres, identificación y número de matrícula de quienes realizaron la renovación por internet.
  • En presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno, el funcionario de Cámara encargado de la actividad depositará en una urna las fichas con los datos de quienes renovaron durante el período comprendido entre el 1 y el 31 de Enero de 2018; y en otra urna las fichas con los datos de quienes renovaron durante el período comprendido entre el 1 y el 28 de febrero de 2018.
  • Las fichas contendrán el nombre completo, número de identificación y número de la matrícula mercantil de quien renovó, a fin de que el ganador sea plenamente identificado.

En el lugar, fecha y hora antes señalados se solicitará a un funcionario de la Cámara que saque una ficha de cada una de las urnas.
  • Las fichas que el funcionario obtenga serán las ganadores de los dos premios sorteados.
  • La Cámara procederá inmediatamente a dar aviso telefónico y escrito a los ganadores de cada premio
  • El premio deberá ser reclamado por cada uno de los ganadores de manera personal en las oficinas de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, presentado su documento de identidad. Si el ganador es una persona jurídica, el premio deberá ser reclamado por el representante legal de la entidad
  • Las tarjetas débito que se entregarán son productos DAVIVIENDA, bajo la modalidad de Tarjeta Prepago Diners Gift. Las características y restricciones de esta tarjeta son:

· No requiere apertura de cuenta

· Solo puede ser usada en establecimientos afiliados a la red Diners

· No se permiten retiros en cajeros automáticos

· No tendrá servicio de avances o retiros en la red de oficinas y cajeros automáticos de Davivienda



2. Lugar, fecha y hora de los sorteos:

Los sorteos se realizará el día 15 de Febrero de 2018 en el área de registros públicos de la sede principal de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío ubicada en la Cra. 14 No. 23-15 Segundo Piso de la ciudad de Armenia a las 5:00 pm.