El descuento podrá ser ofrecido por los CAV´s exclusivamente para nuevos estudiantes y este descuento no es acumulable con otro tipo de descuentos o beneficios que pueda tener el producto o la persona interesada. Ejemplo un convenio empresarial, ser egresado, Producto con descuento especial etc. De presentarse esta situación la persona puede elegir el descuento que más le convenga.

1. INICIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS DEL I CICLO DEL AÑO: 22 DE ENERO DE 2018

2- DESCUENTO EN MATRICULA 20% para quienes realicen el pago hasta ENERO 19 DE 2018

¿A qué programas aplica?

*El descuento aplicará sobre el valor de la matrícula para los programas impartidos directamente por la Universidad EAN y se excluyen los que están en convenio con instituciones nacionales e internacionales que conduzcan a doble titulación o que estén en colaboración. Este beneficio se otorgará solamente a estudiantes nuevos (matrículas nuevas) hasta la finalización de su programa académico.

Condiciones:

Para acceder a los descuentos indicados, deberán ser admitidos al programa al que se postulen

¿Cómo renovar el descuento?

· Obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento estudiantil.

· Matricular la totalidad de unidades de estudio para cada período.

· No retirar créditos académicos.

· Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

Importante: Recuerde que si el descuento no se aplicó al momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente. El incumplimiento en alguna de las condiciones implicará la pérdida del beneficio y no será viable retomarlo posteriormente. El descuento no es retroactivo y no es acumulable con otros descuentos o beneficios que tenga establecidos la Universidad. No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Universidad EAN.


Finalmente, no se admitirán descuentos por fuera del calendario mencionado.

1. El descuento aplicará sobre el valor de la matrícula para los programas impartidos directamente por la Universidad EAN y se excluyen los que están en convenio con instituciones nacionales e internacionales que conduzcan a doble titulación o que estén en colaboración.

Los programas que se imparten en convenio o colaboración académica con otras instituciones que no tienen descuento son:

ESPE. GERENCIA COMERCIAL Y MERCADEO

ESPE. DIRECCIÓN FINANCIERA

ESPE. GESTIÓN DE SISTEMAS Y TECNOLÓGICAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESAS


Otro tema es que una persona se matricule x ejemplo en la carrera de administración de empresas virtual y más adelante decida optar por una titulación internacional: ahí no aplica descuento.

2. Es importante tener claridad en:

-MATRICULA 20% para cav`s Regionales

-No aplica abono inscripción.

- No aplica para los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Proyectos virtual.