PRINCIPALES:

Luis Fernando Gómez Giraldo, de Inversiones Gómez Duque de Armenia. Actual gerente de Jardines de Armenia. Destacado empresario del comercio local con varios años de experiencia y partícipe de la Junta Directiva de la institución.

 


 

 Fanny Stella Valencia Buitrago, propietaria de Creativos Centro de la Construcción y el Hotel Los Faroles en Quimbaya. Administradora de empresas con amplia experiencia en el comercio y participante de la Junta de Comerciantes de esta localidad. Es la primera vez que está en la Junta Directiva de esta entidad. 


 




 Carlos Alberto Herrera Valencia, propietario de Yraba Ceramistas de Calarcá. Artesano de la cerámica con varios años de experiencia. Ha sido parte de la Junta de Comerciantes de Calarcá y esta es su primera vez que está en la Junta Directiva de esta entidad.  






Fernando Salazar Velasco, empresario de Armenia con 35 años de experiencia en actividades comerciales. En la actualidad se dedica al turismo en su Eco Hotel Las Palmas en Armenia.





Óscar Antonio Arango Restrepo, ingeniero de sistemas de la universidad de Los Andes en Bogotá. Como profesional creó su propia empresa con un software para aplicar en el sector financiero. Hace 10 años regresó a Armenia y se dedica a los negocios inmobiliarios.





Faber Buitrago Patiño, economista y administrador de empresas con especialización en gerencia social. Es miembro del Comité Departamental de Cafeteros del Quindío. Dentro de su hoja de vida se ha destacado como: gerente de la Cooperativa de Caficultores del Quindío, presidente del concejo de administración de la Cooperativa; presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Financiera, Coofincafé.



SUPLENTES:

Gildardo Parra Cubillos
, propietario de Eléctricos Gildo de La Tebaida. Pertenece en la actualidad a la Junta de Comerciantes de su municipio. Además de su actividad empresarial, también desarrolla acciones cívicas con el programa cultural "Arte al Parque" en La Tebaida. 





Gustavo Alberto Patiño Castaño, Propietario del Almacén El Rodeo de Circasia y Armenia. Desarrolla actividades en el sector cafetero y ganadero del Quindío.







Esperanza Ramírez Osorio, de Fiestas y Fiestas en Calarcá. Experimentada empresaria que ha participado varios años en la Junta de Comerciantes de su municipio y que se destaca además por su labor cívica en Calarcá.







Jean Paul García Pulido, empresario de Armenia que inició como emprendedor de Parquesoft Quindío. En la actualidad, desarrolla actividades en propiedad raíz con la empresa La Hectárea.






Viviana Patricia Álvarez Rojas, representante Legal de La Ladrillera Arcillas La Campana de La Tebaida, empresa industrial con 45 años de trayectoria. Dicha organización se dedica a la fabricación y venta de productos de arcilla para el sector de la construcción. Es miembro fundador de la Asociación de Ladrilleros del Eje Cafetero Eje Arcillas.



Diego Suárez Mejía es optómetra, propietario de la organización Optivisual con 36 años de trayectoria en el cuidado de la salud visual de los colombianos. Suárez Mejía creó el Visualómetro, un quipo digital único que capta las medidas entre los ejes visuales de una forma real, facilitando las adaptaciones en lentes multifocales progresivos.