INSTRUCCIONES DE USO:

ADVERTENCIA: Los presentes formatos y modelos han sido elaborados por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, y se suministran a título de ejemplo y con una finalidad estrictamente didáctica para servir de guía en la elaboración su solicitud. Su uso indebido o los efectos jurídicos que produzca la inscripción no obligan ni acarrean ninguna responsabilidad para la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. Para la correcta utilización de este modelo es necesario que el usuario de manera previa proceda a consultar la normatividad vigente del tema jurídico que pretenda ejecutar y así minimizar la posibilidad de error en que pueda incurrir.

Con el fin de prevenir fraude en los registros públicos, mediante el sistema SIPREF se verificará la identidad de la persona que presenta físicamente la solicitud de registro en la cámara de comercio y se enviará una alerta al correo electrónico registrando notificando sobre la radicación del documento (Circular 005 de 2014 SIC). Por tal razón es necesario que la persona que va a radicar los trámites porte su documento de identificación en original. Se recomienda siempre el acompañamiento y la asesoría de un abogado.

RECUERDE: El texto en rojo de los formatos se utiliza única y exclusivamente para que el usuario tenga en cuenta el diligenciamiento de aspectos relevantes para el registro; por tal razón debe ser eliminado una vez se elabore el documento que va a ser presentado para inscripción, junto con las presentes instrucciones de uso.

ASOCIACIONES
CORPORACIONES
ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO
FORMULARIO REGISTROS PÚBLICOS
FUNDACIONES
L.T.D.A
S.A
S.A.S