La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío consolidó una alianza con una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del país, ahora los empresarios de la región podrán realizar su especialización o maestría con acceso a clases las 24 horas del día y sin tener que desplazarse a otra ciudad para obtener su título con una institución acreditada en alta calidad.

Se trata de la Universidad EAN de Bogotá, según el Ranking Post-Sapiens, que es la clasificación de los mejores postgrados colombianos de acuerdo a criterios de calidad, experiencia e investigación, “la Universidad EAN es la primera universidad con el mayor número de postgrados virtuales (11 Especializaciones) clasificadas en categoría ALTA (AA).”

“El Plus que otorga esta modalidad virtual es el acceso que el estudiante tiene a cualquier hora del día para desarrollar su proceso académico, además del acompañamiento de profesores calificados de nuestra Universidad sin ningún tipo de desplazamiento, lo que además abarata costos haciendo aprovechamiento de herramientas digitales que vienen tomando mayor fuerza a nivel global como potenciador de la conexión entre regiones, en este caso, desde el marco de un intercambio de conocimiento.” Carlos Mario Mejía Restrepo Coordinador Virtual-EAN.

OFERTA ACADÉMICA VIRTUAL

Todos los programas cuentan con un descuento del 20% exclusivo para la región

Alianza UPB – Metodología presencial

•  16 Años de convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana

•  Más de 1.500 empresarios egresados

•  Una de las mejores universidades de Latinoamérica.

A la fecha, continúa la oferta académica para la Maestría en Administración (MBA) y las especializaciones en: Gerencia, Gerencia del Talento humano, Gerencia de Marketing, Gerencia de Proyectos y Gerencia Pública, esta última cuya primera promoción del año iniciará este mes (admisiones abiertas).