La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en su misión de propiciar escenarios estratégicos como aporte al desarrollo competitivo de los sectores, organizó una misión empresarial a fin de lograr la participación de 18 empresas quindianas en el marco de la agenda académica de una de las ferias de moda más importantes del país.

De este grupo, seis empresarios llegaron como asistentes al Pabellón del conocimiento para conocer las últimas tendencias en el sector textil y de la confección, y  desarrollaron un recorrido con InexModa, empresa organizadora de la feria con quien la Cámara de comercio consolidó una alianza a fin de orientar el recorrido de los empresarios de acuerdo a su necesidad y sector.

Dicha agenda contempla la posibilidad de participar durante dos días en:

22 conferencias

12 talleres

Y conversatorios en los que podrán interactuar con directivos de marcas reconocidas a nivel internacional

Conozca aquí la programación de la agenda académica: colombiamoda.inexmoda.org.co/pabellon-del-conocimiento

·       En el marco del evento se destaca la presencia del empresario y diseñador quindiano Julián Eduardo Riaño Flórez, quien ya causa gran impacto comercial y de tendencias en el mundo de la moda con su marca JERFO.