La gestión del Bureau se dio luego de un encuentro con el Buró de Convenciones de Bogotá quien está otorgando 20 becas en todo el país para que jóvenes entre los 18 y 30 años, participen del One Young World 2017 a realizarse los días 4, 5, 6 y 7 de octubre en la capital colombiana. La selección se hará mediante concurso que cierra el 2 de septiembre.

Este evento es la cumbre de jóvenes regionales y locales más importante a nivel mundial, y que reúne anualmente a jóvenes procedentes de 194 países. Esta oportunidad única busca que jóvenes de todas las regiones implementen proyectos o iniciativas transformadores en sus propios territorios con temáticas como:

•  Participación ciudadana

•  Inclusión social

•  Educación

•  Negocios globales

•  Derechos humanos

•  Liderazgo y gobierno

•  Paz y conflicto

•  Desarrollo sostenible

Link de inscripción y condiciones: http://www.bogotacb.com/postulacion-becas-oyw/

El concurso se basa en la postulación de un proyecto que deberá ser contado en un video de 1:30 minutos, la iniciativa será elegida por el Comité de selección conformado por el Buró Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá, One Young World, Think and Talk y el CESA.