La Cámara de comercio de Armenia y del Quindío ha decidido este año unir dos de sus muestras comerciales más importantes: Oferturismo y Proveer.

El plus de esta gran alianza es la consolidación de un escenario en el cual se facilitará un intercambio comercial entre empresarios locales del sector turismo y  proveedores de todos los sectores económicos de la región, una apuesta que busca fortalecer la economía local mitigando la salida de los empresarios a otras zonas del país para realizar sus compras. La idea es que los empresarios reconozcan en la oferta departamental, proveedores potenciales sin tener que salir de la región e incurrir en gastos de
traslado entre una ciudad y otra, abaratando así costos de traslado de mercancías.

La muestra que se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre contará con la presencia de más de 100 empresarios del sector turismo quienes tendrán la oportunidad de realizar negocios con alrededor de 50 empresas de distintos sectores del departamento pero además con 50 compradores nacionales (traídos por el MinCit), una muestra comercial organizada por la entidad gremial en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y turismo, la Alcaldía de Armenia y la Gobernación que dinamizará la economía durante este periodo.

Además el evento es que estará abierto al público en general, es decir, si una persona del común está interesada en conocer toda la oferta turística del departamento, para planear sus vacaciones o viajes de incentivos para sus equipos de talento humano, esta es la oportunidad de comparar precios y asesorarse. Además en esta gran feria el público también encontrará variedad de proveedores en distintas áreas.

Así funcionará: