Por gestión de la Corporación Quindío Convention Bureau, Armenia será  sede los días 18 y 19 de septiembre del Comité de Bureaux de Colombia. El encuentro que se desarrolló en su versión anterior en Ibagué, buscará: fomentar el crecimiento de la Industria de reuniones en el país y en nuestra región, socializar tendencias, evaluar el comportamiento de la industria a nivel nacional y mundial y gestionar proyectos ante entidades del Estado.

La reunión liderada por la Gerencia de Turismo de Reuniones de Procolombia, convoca a todos los Gerentes de los 10 Bureaux que existe actualmente a nivel País:

- Cartagena

- Barranquilla

- Bogotá

- Medellín

- Bucaramanga

- Pereira

- Manizales

- Cali

- Ibagué

- Quindío

Esta oportunidad no pudo llegar en mejor momento, pues teniendo en cuenta que el Buró del departamento es el más joven, conocerá y apropiará casos de éxito de las demás corporaciones, pero lo que es aún más importante, este será el escenario perfecto para el intercambio de leads: lo anterior se refiere al intercambio de contactos potenciales de los organizadores de congresos o convenciones que ya han sido captados por otros bureaus del país y se convierten en clientes potenciales para conocer la oferta del departamento.

Finalmente, un grupo de al menos 18 personas entre gerentes y asesores de cada buró, estarán en el departamento durante dos días: uno dedicado al comité y otro dirigido al reconocimiento y recorrido del destino y a su oferta turística en general.

El Quindío Convention Bureau ya cuenta con imagen corporativa

La marca Quindío Convention Bureau ya aparece en redes sociales como:

•         Facebook: facebook.com/QuindioBureau/

•         Twitter: twitter.com/QuindioBureau

Próximamente:  lanzamiento de la página web que albergará la oferta y atractivos del destino así como los empresarios afiliados a esta estrategia que busca dinamizar la economía del sector turismo.