La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en procura de entregarle información oportuna a los empresarios, ha establecido para este miércoles 20 de septiembre a las 8:00 a.m. una jornada de actualización para que los responsables de los parqueaderos conozcan los requisitos contemplados en el Nuevo Código de Policía Nacional específicamente en lo que respecta a las pólizas de responsabilidad civil extracontractual.

Desde la socialización del Nuevo Código de Policía Nacional, La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío viene trabajando de la mano de los sectores económicos de la región y la Policía para conocer más a fondo la reglamentación y requisitos que exigen la norma de acuerdo a las actividades económicas con la finalidad de evitarles sanciones a los empresarios.

Para este caso en particular, la jornada se desarrollará a fin de despejar dudas respecto a la póliza de responsabilidad civil extracontractual que no solo es un requisito, sino que se convierte en una herramienta que le permite al empresario proteger su patrimonio. En este sentido, cabe resaltar que además los parqueaderos deberán estar al día con:

Los puntos anteriores, podrán ser verificados en cualquier momento por la autoridad competente, es por ello, que adicionalmente la Cámara de Comercio ha dispuesto su área de seguridad comercial para que los empresarios resuelvan todas sus dudas en el 7412300 ext. 227 o al celular 3174007125 asimismo con el asesor del centro de la ciudad: Juan Camilo Medina: 3105143497 y la coordinadora de la zona Amparo Ríos: 3154149032.