El Colombia Investment Summit 2017 es una rueda de negocios que organiza ProColombia y convoca a más de 100 potenciales inversionistas de 25 países que buscan proyectos en Colombia para realizar inversión extranjera directa.

Así, a la rueda de negocios asistirán cerca de 100 inversionistas extranjeros que conocerán las empresas y proyectos en los que podrán invertir en Colombia en las cadenas productivas de agroalimentos, metalmecánica, químicos y ciencias de la vida, industrias 4.0, energía y competitividad e infraestructura hotelera y de turismo, energía, infraestructura y logística y participan empresarios de los departamentos de Cundinamarca, Atlántico, Risaralda, Norte de Santander, Antioquia, Valle del Cauca, Caldas, Bolívar, Huila y Tolima.

Por primera vez el Quindío contará con una delegación de 8 empresarios que participarán en el Colombia Investment Summit 2017, presentando sus proyectos de los sectores TIC, turismo y agroindustria. Esta participación es liderada por la Agencia de Promoción de Inversión para Armenia y el Quindío – Invest in Armenia, que busca iniciar procesos de inversión extranjera directa en la región, de forma que se fortalezca la economía regional, se generen empleos y Quindío empiece a posicionarse como un destino para invertir.

Adicionalmente la Agencia de Inversión también tendrá una agenda donde presentará la propuesta de valor regional para los potenciales inversionistas.

La Agencia de Inversión de Armenia y del Quindío es una iniciativa regional constituida por la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, el Comité Intergremial y patrocinada por EDEQ Grupo EPM.

Más Información: 310 312 63 67