Con un total de 56 citas de negocios, 8 empresas quindianas de los sectores Tic´s, Agroindustria y turismo, tuvieron la posibilidad de presentar sus proyectos a inversionistas internacionales en la vitrina de emprendimientos más importante del país, organizado por ProColombia. Asimismo, el Quindío Convention Bureau participó en IMEX América, una de las ruedas de negocios más importantes del mundo, que reúne a todos los países alineados a la industria de reuniones la cual se celebró este año en Las Vegas.



Resultados participación Bureau – Imex América 2017

El Quindío fue uno de los 4 departamentos  que contó con participación en el stand de Procolombia en representación de los bureaus del país.

•  Total citas 15 con Organizadores Profesionales de congresos internacionales para presentar la oferta del destino y ser sede eventos potenciales de turismo de reuniones

•  Sectores y asociaciones: Salud, Banca, Medios de comunicación internacional especializados en la industria de reuniones, SITE (la asociación más grande de incentivos corporativos a nivel internacional).

•  Países: Chile, México, Nueva York,  Argentina

•  Agenda académica: liderada por MPI, por sus siglas en inglés Profesionales Internacionales de reuniones y eventos, asociación líder en la industria.

Resultados Participación en Colombia Investment Summit 2017 - Agencia de Inversión