Armenia vivirá una de las fechas comerciales más esperadas para anticipar las compras navideñas, el Viernes Negro se celebrará este 24 de noviembre y para ello, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Fenalco y los empresarios del centro de la ciudad se preparan para entregarles a los ciudadanos y visitantes una excelente jornada comercial.



Si bien esta fecha comercial es de impacto departamental, en esta oportunidad, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y Fenalco apoyarán de manera especial tres sectores específicos:

1. El centro Comercial del Café: los gremios y los mismos comerciantes estamos apoyando esta apuesta de la alcaldía de Armenia que se hará oficial justamente en esta fecha con la inauguración de este nuevo escenario de comercio.
2. La calle 21 - Sector Bosque: si bien es un sector que está en obras, su actividad Comercial Está en completa normalidad y se ha vinculado a esta importante fecha para que los ciudadanos visiten y aprovechen las ofertas
3. El centro de Armenia: la recuperación del espacio público será un atractivo ideal para que toda la ciudadanía recorran las calles despejadas

Campaña de marketing digital



El marketing digital y el uso efectivo de las redes sociales se han convertido en elementos fundamentales a la hora de ofrecer un producto o servicio, por esta razón, este año el Viernes Negro está alineado a una estrategia digital en la que los comerciantes fueron asesorados por parte de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío para la promoción y aprovechamiento de esta fecha.

Por medio de conferencias y capacitaciones, los comerciantes conocieron más sobre el uso adecuado de los medios digitales para promocionar y posicionar una fecha comercial tan importante del año.

La campaña cuenta con una imagen publicitaria que será usada por los comerciantes en sus cuentas digitales y además, se hará uso de anuncios en Facebook que invitarán a los quindianos a aprovechar los descuentos de los establecimientos de comercio formal.