"En consecuencia, para la Cámara de Comercio y su junta directiva les es grato invitar a la Asamblea Empresarial y Comercial del Quindío."

Como ha sido nuestra tradición, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se dispone a realizar la Asamblea Empresarial y Comercial del Quindío, magno evento que reunirá a micro, pequeños, medianos y grandes empresarios formales de los doce municipios del departamento que laboran en diversas actividades de la economía.

Este año hemos querido que la celebración de la Asamblea sea un momento especial para hacer un reconocimiento merecido a nuestros empresarios y comerciantes por su invaluable compromiso demostrado a lo largo de los años con el desarrollo del Quindío: Gracias por su vocación de trabajo. Gracias por su perseverancia y disciplina para sacar sus empresas adelante. Gracias por generar buen empleo. Gracias por invertir en la región y creer en lo nuestro. Gracias por su trayectoria. Gracias por ser creativos e innovadores, aún en tiempos de crisis. Gracias por contribuir cotidianamente, los 365 días del año, a la construcción de sociedad, bienestar y riqueza. Definitivamente sin la abnegada labor de ustedes el Quindío no sería el departamento que es.

Pero como no basta con un agradecimiento público, decidimos, luego de múltiples consultas, poner en consideración de los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio reunida el pasado 9 de noviembre, la postulación de un selecto grupo de empresarios a las distinciones que la entidad reserva para las Categorías de Agroindustria, Comercio, Emprendimiento, Industria, Innovación, Servicios y Turismo. Así que durante el evento anunciaremos los ganadores les entregaremos el respectivo reconocimiento.

Este año queremos hacer una Mención Especial a una organización que se haya destacado de forma significativa por sus aportes al progreso económico y social de la región, una entidad que haya contribuido a la proyectar el nombre del Quindío a los escenarios nacionales y globales, una compañía que con su quehacer haya fortalecido la identidad y el sentido de pertenencia de la quindianidad.

Otra innovación que hemos introducido es la de descentralizar la celebración de la Asamblea para llevarla a otros municipios del Quindío. Es así como la cita será en La Tebaida, en el Allure Café Mocawa Resort.

En consecuencia, para la Cámara de Comercio y su junta directiva les es grato invitar a la Asamblea Empresarial y Comercial del Quindío que se llevará a cabo el 29 de noviembre a partir de las 6:00 p. m., evento en el que esperamos compartir con todos los que con su labor y esfuerzo, desde sus almacenes, locales, distribuidoras, tiendas y oficinas, como personas naturales o jurídicas, contribuyen al bienestar del Quindío y lo proyectan con creatividad hacia los desafíos del siglo XXI.