La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío busca incentivar la renovación en línea con el principal objetivo de optimizar el tiempo de todos sus empresarios. Este año 19.229 empresarios deberán renovar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo. Realizando este trámite por internet y hasta del 31 de enero, entrarán a concursar por 5 millones de pesos. 


Dentro de los servicios que los empresarios tendrán a su disposición para evitar las filas se destacan: 

1. Sala de renovación virtual: a partir del 15 de enero la Cámara de Comercio de Armenia y Quindío, dispondrá de una sala de renovación virtual en su sede principal (centro de Armenia), la cual contará con computadores y asesores disponibles durante todo el día para acompañar y enseñar a los empresarios cómo renovar su matrícula mercantil por internet. Renovando en la sala virtual los empresarios entran automáticamente a participar del sorteo de los 5 millones de pesos.

2. Instructivo paso a paso: en www.camaraarmenia.org.co y dando clic en el banner principal del sorteo, los empresarios encontrarán un video tutorial que explica el paso a paso de la renovación de la matrícula mercantil por internet, una guía que les permite realizar su renovación sin salir de su casa o negocio.

3. Luego de completar el paso a paso de la renovación virtual a través de la página web, el empresario podrá realizar el pago en línea a través de PSE, o descargar el recibo de pago online que podrá presentar en cualquiera de los puntos de pago autorizados: