Ya está habilitada en la sede principal de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío la oficina satélite de la bolsa de empleo del SENA una excelente oportunidad para que los empresarios postulen sus vacantes de manera formal, encuentren perfiles laborales de acuerdo a sus necesidades, reciban asesoría en lo referente a convocatorias y selección de personal así como capacitaciones para el mejoramiento del clima organizacional de sus empresas.



La empresa Ecoclean Servicios Integrales, ofertará 13 vacantes entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. La jornada se llevará a cabo en la oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo del SENA, con sede en la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

Este martes 6 de febrero se llevará a cabo una microrrueda de empleo en la nueva oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo, APE SENA ubicada en la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, la cual fue habilitada desde el pasado 2 de febrero gracias al convenio entre las 2 entidades.

“Vamos a empezar esta alianza con una microrueda de empleo con el fin que los ciudadanos se registren en esta bolsa de empleo de la Cámara de Comercio y el SENA, y tengan la oportunidad de acceder al empleo y de esta manera aportar a la reducción de los índices de desempleo en la región”, aseguró Rodrigo Estrada Revei, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

Durante la jornada que se llevará a cabo entre las entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, la empresa Ecoclean Servicios Integrales, ofertará 13 vacantes entre las que se encuentran los perfiles de auxiliar de aseo, jardinero, operario de mantenimiento general de edificios y piscinero.

“Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo en el departamento; el empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección”, aseguró Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del SENA.

Cabe recordar que gracias a este convenio los empresarios contarán con una oficina alterna y mucho más central, para que postulen sus vacantes de manera formal, encuentren perfiles laborales de acuerdo a sus necesidades, reciban asesoría en lo referente a convocatorias y selección de personal así como capacitaciones para el mejoramiento del clima organizacional de sus empresas.

De igual manera, los quindianos que se encuentran en búsqueda de empleo se podrán acercar a este sitio y acceder a toda la información necesaria para el registro de la hoja de vida y postulación a las vacantes registradas.