La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en busca de visibilizarse las zonas comerciales del centro de la ciudad, lanza su nuevo programa Cámara a la Calle, una jornada donde los negocios formales del centro se unen para ofrecer las mejores promociones a los ciudadanos y en la cual la Cámara de Comercio pretende generar mayor presencia institucional y aportar de manera cultural, social y económica a los empresarios que le han apostado a la formalidad. Mañana Primero de Junio los ciudadanos podrán anticipar sus compras del Día del padre en las calles 13 y 14 entre carreras 13 y 15.



Con bombas verdes y azules, música y rifas para sus clientes, los comerciantes de este importante sector comercial ambientarán sus calles a fin de fomentar una jornada atractiva para la ciudadanía que contará con el acompañamiento de la cámara de Comercio en actividades que además de promocionar el comercio,buscarán fortalecerlo. Así se vivirá la jornada:

1. Cata pública de café: a las 3:30 de la tarde en la Calle 13#15-35 específicamente en el restaurante Azafrán, la Cámara de Comercio realizará un ejercicio donde los clientes y transeúntes de la zona podrán conocer las variedades de un café Premiumy degustar una excelente taza de café. Con estos Ejercicios la Cámara busca promover el consumo de café origen Quindío

2. Constructores de ciudadanía: con cascos amarillos jóvenes y niños recorrerán las calles 13 y 14 educando a los adultos sobre la cultura vial y su importancia para tener una ciudad más limpia. Con estacampaña de ciudadanía, se busca culturizar a los transeúntes para mantener entornos comerciales atractivos donde el sentido de pertenencia por la ciudad sea el protagonista.

3. Por último, la cámara de Comercio se vinculará con su programa de formación dual, una estrategia que busca formar uno a uno a los empresarios desde sus lugares de trabajo para entregarles herramientas para atraer clientes. En esta ocasión la Cámara llevará consultores especializados en Martketing y estrategias digitales para llevar a los negocios vinculados a esta jornada y que tienen identificados necesidades puntuales frente a este tema.

La Próxima jornada se desarrollará este 15 de junio en la calle 19 del sector centro de la ciudad.