Todas las Noticias

Alianza por el Quindío: visita de directivos - aerolínea Avianca
Julio 31 de 2017

Alianza por el Quindío: visita de directivos - aerolínea Avianca

En la reunió con dos vicepresidentes y tres directivos nacionales de la aerolínea AVIANCA se tratarán temas de alto impacto en el Aeropuerto »
Empresarios del departamento presentes en Colombiamoda 2017
Julio 26 de 2017

Empresarios del departamento presentes en Colombiamoda 2017

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío organizó una misión empresarial a la feria más importante del país. »
Empresa quindiana viajará a Boston para entrenarse en innovación

Empresa quindiana viajará a Boston para entrenarse en innovación

La empresa quindiana Inversiones Terra S.A. se destacó entre las empresas participantes del programa sistemas de innovación empresarial en el »
Evite el cierre de su negocio: vender equipos de comunicaciones requiere autorización del MinTic
Julio 25 de 2017

Obtenga sin ningún costo la autorización que expide el Ministerio de tecnologías de la Información y las Comunicaciones para desarrollar su »
Aerocali y El Edén

Aerocali y El Edén

Un anhelo de los quindianos ha sido tener un aeropuerto en condiciones óptimas de operación para vuelos nacionales e internacionales y una ter »
Empresarios alineados a la estrategia cluster de cafés especiales se desatacan a nivel país
Julio 19 de 2017

Cuatro empresas integradas a la estrategia Cluster de Cafés especiales, presentaron su postulación al proyecto nacional Aldea de Innpulsa Colo »
Cambio climático, compromiso de todos
Julio 18 de 2017

Cambio climático, compromiso de todos

"...Tenemos entonces un gran desafío y una enorme responsabilidad con la presente y futuras generaciones..." »
Quindío será el centro gastronómico del país
Julio 18 de 2017

Quindío será el centro gastronómico del país

Están abiertas las inscripciones para que los empresarios del sector gastronómico participen de uno de los congresos de gastronomía más impo »
Las subastas de cafés especiales, un escenario para proyectar negocios y generar mayor rentabilidad
Julio 13 de 2017

En total fueron 25 cheques de reliquidación, 15 a los lotes finalistas y 10 a los demás concursantes de la subasta Pergamino Premium a la Cali »
Enfrentemos la informalidad
Julio 12 de 2017

Enfrentemos la informalidad

La informalidad es un grave problema con enormes consecuencias económicas y sociales. »
Empréndelo: se consolida la alianza para posicionar el emprendimiento joven en el departamento
Julio 10 de 2017

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se unió a proyecto que busca fortalecer y consolidar las ideas de negocio de la región. »
Alianzas que le apuestan al fortalecimiento empresarial con calidad
Julio 07 de 2017

Alianzas que le apuestan al fortalecimiento empresarial con calidad

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío consolidó una alianza con una de las instituciones de educación superior más prestigiosas de »