Todas las Noticias

Sigue creciendo el Bureau
Octubre 16 de 2018

Sigue creciendo el Bureau

Tenemos una potencialidad del departamento como alternativa turística, el turismo corporativo. »
 La Cámara de Comercio e Innpulsa buscan incrementar productividad de 10 empresas del sector lácteo
Octubre 16 de 2018

La Cámara de Comercio postuló al Quindío ante el Gobierno para desarrollar en alianza con Innpulsa Colombia, un proyecto que beneficiará a 1 »
Cafés Especiales, una alternativa
Octubre 09 de 2018

Cafés Especiales, una alternativa

21 empresarios quindianos participaron en la la feria Cafés de Colombia Expo 2018. »
Bienvenida la inversión
Octubre 02 de 2018

Bienvenida la inversión

La agencia de inversión es una estrategia para impulsar la generación de empleo y dinamizar los sectores crecientes de la región. »
Alianza Clúster: 21 empresarios representarán al Quindío en cafés de Colombia Expo 2018
Octubre 02 de 2018

Del 3 al 6 de octubre 21 empresarios alineados al clúster de cafés especiales participarán en la feria comercial más importante del país en »
Informe de calidad de vida de Armenia 2017 - Armenia Cómo Vamos
Septiembre 28 de 2018

Informe de calidad de vida de Armenia 2017 - Armenia Cómo Vamos

“Monitoreando la calidad de vida de las ciudades y promoviendo mejores gobiernos y ciudadanos”. »
Cámara de Comercio: posicionando la cultura de servicios virtuales
Septiembre 27 de 2018

Cámara de Comercio: posicionando la cultura de servicios virtuales

Como apuesta a la digitalización, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío desarrolla una jornada pedagógica de servicios virtuales. »
¿Sin carro, sin moto?
Septiembre 25 de 2018

¿Sin carro, sin moto?

La jornada de día sin carro y sin moto genera una disminución en ventas para la mayoría de los comerciantes. »
Alianza Bureau y Cámara de Comercio: Quindío se disputa sede y premio nacional
Septiembre 19 de 2018

Alianza Bureau y Cámara de Comercio: Quindío se disputa sede y premio nacional

El Clúster de Cafés especiales del Quindío es finalista nacional InnCluster y Quindío Postula sede de Inncluster 2019. »
Semana multisectorial
Septiembre 18 de 2018

Semana multisectorial

Seguimos avanzando hacia el posicionamiento de Armenia como ciudad de ferias y eventos. »
Cámara de Comercio y Alcaldia de Armenia desarrollan la ruta competitiva del clúster de muebles
Septiembre 14 de 2018

Avanzan las acciones en la formulación de la Ruta Competitiva del Mueble como sector potencial para incrementar su rentabilidad. »
Alianza por el Quindío
Septiembre 11 de 2018

Alianza por el Quindío

Como una región consolidada, así queremos mostrarnos en escenarios nacionales para la gestión de recursos que aporten a la competitividad de »