Fortalecimiento competitivo del sector artesanal del Quindío mediante estrategias de diseño del producto, herramientas de comercialización y mejoramiento de la capacidad gerencial.


Ruta competitiva del café en el Quindío. Apuesta por el café de calidad, microlotes, formación continua de caficultores en el proceso de cafés especiales y educación del consumidor


Soluciones de Arte Digital, Ciencia y Tecnologías de la información para los mercados globales.


Proyecto de desarrollo del clúster de turismo, bajo la implementación de un modelo competitivo, sostenible y participativo para el fortalecimiento de las Mipymes y el Destino.


Empresas del sector agroindustrial del Quindio apoyadas para incrementar su capacidad comercial y aprovechar de manera eficiente las oportunidades de mercado


Mejoramiento de procesos de mercadeo y venta de los establecimientos mediante una herramienta de conectividad basada en el uso de una aplicación de marketing móvil.


Gestionado por la Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Quindío y cofinanciado por INNPULSA por medio del convenio IFR 005-007.


Acompañamiento para facilitar la reinserción económica, brindando alternativas productivas, económicas y sociales a los beneficiarios de la ley 1565 de 2012.


Programa que apoya a niños entre los 7 y 12 años de edad de escasos recursos y de población vulnerable, con el fin de que aprendan a interpretar instrumentos musicales.


Ruta competitiva del sector cuero en el Quindío. Apuesta por el cuero de calidad para abastecer industrias de alta gama. Especialización en procesos de curtiembres.