Cohorte: XIX - Código SNIES: 54365

El mundo de hoy es de organizaciones. Estas son cada vez más numerosas, más variadas, de mayor tamaño y de más alta complejidad. Todas afrontan el desafió de la competitividad global. Todas exigen ser gerenciadas con altos estándares de eficiencia y calidad para lograr su viabilidad, su crecimiento y su éxito, y así convertirse en fuentes de generación de empleo, de riqueza y de calidad de vida.

OBJETIVO

Formar especialistas que respondan a las necesidades estratégicas, competitivas e innovadoras en el mundo contemporáneo y que aseguren obtener altos niveles de desarrollo para las organizaciones, los sectores y el país en general.

DIRIGIDO A

Profesionales de distintas ramas ubicados en cargos de alta responsabilidad en la empresa, profesionales, gestores y directores de sus propias organizaciones.

PERFIL PROFESIONAL
El egresado de la Especialización en Gerencia podrá:

  • Tener un alto conocimiento del funcionamiento moderno de la organización y de los conceptos y técnicas actuales de gerencia, así como del entorno internacional y sus características competitivas, de modo que diseñe estrategias de desarrollo organizacional con bases metodológicas racionales y pragmáticas.
  • Desarrollar competencias en negociación y en todos los aspectos que le permitan efectuar transacciones basadas en los principios, logrando que su acción y su empresa desarrollen capacidades de influencia política e institucional.
  • Desarrollar competencias en negociación y en todos los aspectos que le permitan efectuar transacciones basadas en los principios, logrando que su acción y su empresa desarrollen capacidades de influencia política e institucional.
  • Dominar las funciones financiera y de mercadeo, de tal modo que interprete las situaciones de rentabilidad como objetivos organizacionales y le facilite diseñar estrategias competitivas de costo, diferenciación y segmentación.
  • Adquirir cualidades y destrezas como líder y conductor del personal a su cargo, orientándolo hacia misiones y objetivos de desarrollo empresarial.
  • Conocer la situación de desarrollo mundial y nacional, así como la estructura política del país, para poder orientar su empresa hacia la generación de valor agregado nacional.

PERFIL OCUPACIONAL
En cuanto a los roles de desempeño laboral, el egresado estará en capacidad de desempeñarse como:

  • Gerente general de todo tipo de organizaciones.
  • Consultor y asesor en el diseño de estrategias y políticas relacionas con el desarrollo organizacional.
  • Gerente funcional de primer y segundo nivel en todas las área.
  • Creadores de empresas ó generadores de procesos productivos innovadores

TÍTULO QUE SE OTORGA:  Especialista en Gerencia 

DURACIÓN:
Dos semestres académicos

MODALIDAD:
Presencial

HORARIO:
Viernes de 4:00 pm. a 9:00 pm. y  Sábados de 8:00 a.m. a 1:00  p.m.

INSCRIPCIÓN: $169.500 Para el año 2019

FECHA DE INSCRIPCIÓN: Inscripciones abiertas.

VALOR DEL SEMESTRE: $6.955.000

FECHA INICIACIÓN:  Marzo de 2019

Gerencia - Universidad Pontificia Bolivariana     

Gerencia de Marketing - Universidad Pontificia Bolivariana    

Gerencia de proyectos - Universidad Pontificia Bolivariana  

Gerencia de talento humano - Universidad Pontificia Bolivariana   

Gerencia pública - Universidad Pontificia Bolivariana     

Maestría en administración - Universidad Pontificia Bolivariana