Observatorio de Turismo, Versión 33 Temporada de mitad de año
A continuación se presenta la versión 33 del estudio que se realizó durante la temporada turística de Mitad de año, comprendida entre 12 de junio y el 20 de julio de 2015, con el fin brindar los resultados del perfil de los visitantes, sus preferencias y percepción del destino. 
 
 

Observatorio de turismo Versión 30 (Junio y julio) (Descargue el observatorio aquí)

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío (CCAQ) realiza en cada periodo vacacional el Observatorio de Turismo del Quindío, evaluando la percepción tanto de turistas como de operadores y de ésta manera presentar información contundente sobre los resultados y el impacto que tuvo la temporada sobre el Departamento.
 

Observatorio turístico del Quindío Versión 27 (Descargue este observatorio aquí)

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se complace en entregar la versión 27 del Observatorio Turístico del Quindío que corresponde a la temporada de vacaciones de receso del mes de octubre de 2013.


Observatorio Turístico del Quindío Versión 26 (Descargue el observatorio aquí)

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se complace en entregar la versión 26 del Observatorio Turístico del Quindío que corresponde a la temporada de mitad de año de 2013.

 


OBSERVATORIO TURÍSTICO DEL QUINDÍO VERSIÓN 23 (Descargue el observatorio aquí)

Como es tradición ya, en cada temporada turística, la Cámara de Comercio de Armenia trabaja de manera decidida en la aplicación de las encuestas en cumplimiento del Observatorio Turístico. Con el trabajo desarrollado en la semana de receso de Octubre, son ya 23 las versiones de este estudio.
 

Observatorio turístico del Quindío Versión 16 (Descargue el observatorio aquí)
 
La Cámara de Comercio de Armenia, como organización siempre comprometida en adelantar acciones y programas para promover el desarrollo regional y de los diferentes sectores empresariales del departamento, presenta la versión 16 del Observatorio Turístico del Quindío correspondiente a la temporada vacacional Junio – Julio de 2010.