PRINCIPALES:



Esperanza Ramírez Osorio (Presidenta): 
Empresaria de tradición del municipio de Calarcá específicamente del sector Comercio – Ferias y eventos.

 
Ángela María Londoño Mejía 
(Vicepresidenta): Empresarial reconocida por su labor de tradición en el sector servicios educativos y de transporte de la ciudad de Armenia y cuyo suplente será Gustavo Alberto Patiño Castaño del sector Agrícola y Cafés especiales.


  

Jean Paul García Pulido, empresario de Armenia que inició como emprendedor de Parquesoft Quindío. En la actualidad, desarrolla actividades en propiedad raíz con la empresa La Hectárea.



Gildardo Parra Cubillos, propietario de Eléctricos Gildo de La Tebaida. Pertenece en la actualidad a la Junta de Comerciantes de su municipio. Además de su actividad empresarial, también desarrolla acciones cívicas con el programa cultural "Arte al Parque" en La Tebaida. 

.  
Martha Cecilia Muñetón Giraldo



Yolanda Londoño Valencia

SUPLENTES:










Gustavo Alberto Patiño Castaño
, Propietario del Almacén El Rodeo de Circasia y Armenia. Desarrolla actividades en el sector cafetero y ganadero del Quindío.



Cielo Méndez Pérez



Patricia Serna Botero



Nubia Arias Galvis



Fernando Jaramillo Ospina


Diego Suárez Mejía es optómetra, propietario de la organización Optivisual con 36 años de trayectoria en el cuidado de la salud visual de los colombianos. Suárez Mejía creó el Visualómetro, un quipo digital único que capta las medidas entre los ejes visuales de una forma real, facilitando las adaptaciones en lentes multifocales progresivos.




Jaime Andres Moreno Motta



Ómar Aristizábal Ruiz



Víctor Manuel Palacios Ochoa 



Faber Buitrago Patiño - Comité de Cafeteros del Quindío