Apreciado comerciante y/o empresario: Recuerde que la renovación de su Matrícula Mercantil debe ser realizada entre el 01 de enero y el 31 de marzo de cada año, sin importar la fecha en que usted se haya matriculado o inscrito ante la Cámara de Comercio. 

IMPORTANTE!    SE AMPLIA EL PLAZO PARA RENOVAR EL REGISTRO MERCANTIL Y EL DE LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL AÑO 2020.

PARA EL AÑO 2020, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL DECRETO 434 DEL 19 DE MARZO DE 2020 EXPEDIDO POR EL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO CON OCASIÓN A LA SITUACIÓN DE SALUD PÚBLICA OCASIONADA POR LA PRESENCIA DE COVID-19, LOS COMERCIANTES PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS, yY LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PODRÁN RENOVAR SU MATRÍCULA/INSCRIPCÓN HASTA EL DÍA TRES (03) DE JULIO DE 2020. 


Decreto 434 de 2020 Por el cual se establecen plazos especiales para la renovación de la matrícula mercantil, el RUNEOL y los demás registros que integran el Registro Único Empresarial y Social – RUES, asi como para las reuniones ordinarias de las asambleas y demás cuerpos colegiados, para mitigar los efectos económicos del nuevo COVID-19 en el territorio nacional. 



RECUERDE QUE TODOS LOS TRÁMITES REGISTRALES A CARGO DE NUESTRA ENTIDAD PUEDEN EFECTUARSE DE MANERA VIRTUAL, desde la comodidad de su casa o negocio y de forma fácil, rápida y segura. 
 
Durante la temporada de renovación de 2020, usted podrá participar por medio millón de pesos realizando la renovación de su matrícula mercantil por internet. Los empresarios que paguen el valor de su renovación a través de internet y los diferentes puntos de recaudo dispuestos para ello, entran a concursar. Conoce los términos y condiciones aquí.

 
 
 

Nota: para efectos de conteo de términos no se entenderán hábiles los días sábados, domingos y festivos.


Mayores Informes
Área de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.
Tel.: 741 23 00 Ext.: 114, 115, 116 ó 139.