Todos los Eventos

Viernes Negro
Noviembre 29 de 2019

Viernes Negro

Prepárate para el Viernes Negro. Este 29 de noviembre podrás aprovechar esta temporada de descuentos y adelantar tus comprar navideñas. »
Seminario de contratación estatal - Aprender a licitar
Noviembre 27 de 2019

Seminario de contratación estatal - Aprender a licitar

“Aprender a licitar” es conocer nuevas oportunidades de negocio para activar el mercado de lo público y así lograr el incremento de ingres »
Primera Feria Laboral Bilingüe en Armenia, Quindío
Noviembre 20 de 2019

Primera Feria Laboral Bilingüe en Armenia, Quindío

Este 20 de noviembre 2019 disfruta de la 1er versión de la feria laboral bilingüe en Armenia, Quindío. »
Empresas en Trayectoria MEGA: Lanzamiento Módulo II
Noviembre 19 de 2019

Empresas en Trayectoria MEGA: Lanzamiento Módulo II

Te esperamos en el lanzamiento del segundo módulo de Empresarios MEGA este 19 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. Mentores: Sergio Arango y »
Oferturismo - Proveer 2019
Noviembre 14 de 2019

Oferturismo - Proveer 2019

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, en su interés de trabajar por los diferentes sectores empresariales, tiene el gusto de extend »
Capacitación: Gestión integral de los residuos peligrosos
Noviembre 08 de 2019

Capacitación: Gestión integral de los residuos peligrosos

No te pierdas esta capacitación sin costo. »
IV Congreso Nacional de Iniciativas Clúster #INNClúster2019
Noviembre 07 de 2019

IV Congreso Nacional de Iniciativas Clúster #INNClúster2019

Ya están abiertas las inscripciones al IV Congreso Nacional de Iniciativas Clúster #INNClúster2019. »
Seminario Marketing digital modalidad B-Learning
Octubre 30 de 2019

Seminario Marketing digital modalidad B-Learning

Queremos dotar a los empresarios de conocimiento básico para que puedan comprender qué es el Marketing Digital y cómo lo pueden implementar e »
Rueda de Servicios: Futurexpo y Turismo al Día
Octubre 30 de 2019

Rueda de Servicios: Futurexpo y Turismo al Día

Participa este 30 de octubre en las ruedas de servicios #Futurexpo y #Turismoaldía en las que encontrarás en un mismo lugar todas las entidade »
V Campus Inmobiliario
Octubre 25 de 2019

V Campus Inmobiliario

¡Inscripciones abiertas para el #VCampusInmobiliario que se realizará este 25 de octubre en el Hotel Campestre Cafe Cafe! »
Ruta del Desarrollo Sostenible para el Quindío
Octubre 24 de 2019

Ruta del Desarrollo Sostenible para el Quindío

Socialización de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un evento para buscar alianzas que nos perm »
Seminario Innovación modalidad B - Learning
Octubre 23 de 2019

Seminario Innovación modalidad B - Learning

Diseña servicios, productos o experiencias que tengan empatía con tus clientes, aprende a identificar sus necesidades y crea una diferenciaci »