Todos los Eventos

XIX Congreso Colombiano de Historia
Octubre 01 de 2019

XIX Congreso Colombiano de Historia

Llega a Armenia el XIX Congreso Colombiano de Historia, un evento en el que los temas centrales serán 'Colombia, 200 años de vida republicana' »
Programa de Liderazgo: Entrenamiento Básico
Agosto 17 de 2019

Programa de Liderazgo: Entrenamiento Básico

Observa tus comportamientos, emociones y pensamientos desde una perspectiva responsable para mejorar el liderazgo en tu organización, familia y »
WORSHOP - Fotografía Inmobiliaria
Junio 21 de 2019

WORSHOP - Fotografía Inmobiliaria

La Escuela de Formación Inmobiliaria invita al Worshop de Fotografía Inmobiliaria que se realizará el día 21 de Junio en el Edén Country In »
Últimas tendencias en uñas
Junio 18 de 2019

Últimas tendencias en uñas

No te pierdas este taller sobre las últimas tendencias en uñas que inicia el martes 18 de junio. Inscripciones al 7412300 ext. 118 -123. »
Programa especializado: diseñe su estrategia exportadora para industrias 4.0
Junio 12 de 2019

Programa especializado: diseñe su estrategia exportadora para industrias 4.0

Participa en este programa especializado y conoce más sobre el diseño de una estrategia exportadora para las industrias 4.0. ¡Cupos limitados »
Gestión del servicio en el sector belleza - sin costo
Junio 12 de 2019

Gestión del servicio en el sector belleza - sin costo

¿Cómo puedes gestionar el servicio en el sector de la belleza? No te pierdas este ciclo de formación sin costo de 40 horas en alianza con el »
Prográmate con la DIAN
Junio 11 de 2019

Prográmate con la DIAN

Cronograma de capacitaciones con la DIAN »
Diplomado de Emprendimiento, Innovación y Patentes
Junio 11 de 2019

Diplomado de Emprendimiento, Innovación y Patentes

Con este Diplomado de 80 horas podrás aprender a evaluar y validar tu idea de negocio; conocerás la viabilidad que tiene de ser patentado tu p »
Curso - Marketing de Contenidos
Junio 06 de 2019

Curso - Marketing de Contenidos

Aprende sobre esta técnica de marketing que consiste en la creación y distribución de contenido valioso, pertinente y coherente para atraer y »
Circasia Municipio Libre - Caminata por el Río Roble
Junio 06 de 2019

Circasia Municipio Libre - Caminata por el Río Roble

Invitamos a los comerciantes del departamento a participar en el evento: Circasia Municipio Libre vive un encuentro con la naturaleza, una activ »