VIERNES 30 DE noviembre de 2018

Buscamos promover las OFERTAS como estrategia comercial para que los ciudadanos salgan a las calles a anticipar sus compras navideñas.
• Más de 80 empresarios vinculados (ópticas, restaurantes, ropa y accesorios, peluquerías, otros)
• Consultar los establecimientos en oferta a través de www.camaraarmenia.org.co
• Descuentos hasta del 50%, 2x1 , 3x2
Alianza: Cámara de Comercio, Fenalco y Empresarios

CENTRO COMERCIAL DEL CAFÉ

Estrategia de promoción y posicionamiento:
- Por compras mayores o iguales a 30 mil pesos
- Participan por 10 bonos de $260.000 redimibles en el Centro Comercial
- Sorteos (22 y 26 de diciembre y 26 de enero )

1ER CONCURSO VITRINAS NAVIDEÑAS:

Promover el embellecimiento de las vitrinas comerciales como estrategia de atracción de Clientes.
Inscripciones:hasta el 05 de diciembre -costo: $70.000
Premio: 1´000.000 por categoría

Categorías:
  • La Vitrina de la Gente, que es elegida por los ciudadanos por medio de votación en los fan page de Fenalco Quindío y Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.
  • Vitrina de Diseño, se tendrá en cuenta creatividad, innovación, temática y luces.
  • Vitrina del Medio Ambiente, un reconocimiento que se hace por no utilizar en la decoración elementos que afecten el medio ambiente

Alianza: Cámara de Comercio, Fenalco y Comfenalco

TRASNOCHÓN (15 DE DICIEMBRE)

Desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm
Horario de transporte extendido: hasta las 12:00 pm
Muestras y actividades: Desde la calle 11 con calle 21 y carrera 13 a calle 19
(zanquearos, show de títeres, show de Jazz)
Orquesta Alimenta una Esperanza Musical
Alianza: Cámara de Comercio, Fenalco y Alcaldía de Armenia

MUNICIPIOS

• Montenegro: Bienvenida la Navidad (30 de Noviembre), ofertas, desfile inaugural desde las 10:00 pm saliendo del Barrio Centenario.
• Circasia: Prendamos la Navidad (30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre) buscando la bandera amarilla encuentre los mejores descuentos
• Sorteo navidad en las plazas principales de los municipios, los empresarios obsequian bonos por compras en sus establecimientos para participar del sorteo de electrodomésticos y bonos de dinero para compras al interior del municipio.