La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, las alcaldías municipales y las juntas de comerciantes de los municipios, trabajan en alianza para potenciar el comercio local. El pasado fin de semana, Montenegro le dio la bienvenida a la Navidad con un gran desfile nocturno, Circasia inició con un despliegue de promociones al interior de municipio, Armenia celebró el viernes negro y Filandia recibió diciembre con el desarrollo de la actividad: Filandia sabe a café premiando las Mejores bebidas de café servidas en Tienda, un Concurso de la Cámara de Comercio obteniendo los siguientes resultados:

Mejor Espresso: Los toldos Café - bar
Mejor capuccino: Casa de Las Orquídeas
Mejor bebida diseño: Cultivar Café – bar

Todas estrategias que buscan promover y potenciar los sectores comerciales de la región.

PROMOVIENDO EN PAISAJE CULTURAL CAFETERO

La Cámara de comercio de Armenia y del Quindío avanza en el posicionamiento de las rutas del Paisaje Cultural Cafetero, esta vez, en alianza con el subcomité técnico de las Rutas conformado por los cuatro departamentos del PCC, las Cámaras de Comercio del mismo y Fontur, como aliado estratégico nacional, se lanzó en Bogotá la aplicación móvil de este gran proyecto que se compone de 6 rutas experienciales del Paisaje Cultural Cafetero.
El evento se dio en el marco de un Work Shop que reunión a 20 agencias operadoras que integrarán el destino a sus portafolios turísticos.

Para conocer los principales destinos del PCC consulte en www.rutasdelpaisajeculturalcafetero.com

TEMPORADA DE NAVIDAD

Como estrategia de posicionamiento y apuesta por un centro organizado y sostenible en la ciudad de Armenia, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se vincula a la campaña de Navidad en el Centro comercial del café: por compras iguales o superiores a 30 mil pesos, los quindianos podrán participar por bonos consumibles de 260 mil pesos en todos los locales de este nuevo centro comercial de la ciudad que agrupa un sector comercial de tradición, primer sorteo 26 de diciembre. Info 7412300 ext 122

Asimismo, nos encontramos en los últimos días para que los empresarios inscriban su vitrina comercial al 1er Concurso de vitrinas Navideñas, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Fenalco y Comfenalco, se unen para desarrollar una gran estrategia comercial que premiará a los empresarios más creativos de Armenia con un millón de pesos retándolos a atraer más clientes a través del diseño de sus vitrinas navideñas, participar del concurso de vitrinas es muy fácil para mayor información comunicarse al 7412300 ext 126 y 122.