- El programa que actualmente está en cuatro regiones del país se extenderá a todo el país
- Quindío cuenta con 19 empresas vinculadas y próximamente Cámara de Comercio lanzará convocatoria para un nuevo grupo
- Este miércoles 08 de mayo Cámara de Comercio lanzará el último módulo de esta primera promoción

Este 26 de abril el Gobierno nacional lanzará para todas la Cámara de Comercio del país el programa empresario en Trayectoria Mega, un experimento que inició hace 12 años, en el Foro de Presidentes de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) donde los altos ejecutivos de diferentes empresas, decidieron que si su plus era saber hacer empresa, su misión debía consistir en transmitirles a otros directivos las claves del éxito. Desde entonces, los presidentes, gerentes y directores de 450 compañías de Bogotá han participado, primero, como aprendices y, luego, como mentores. En Medellín, Manizales y Armenia el programa ha llegado a otras 200 y ahora la presidencia busca vincular a 42.000 empresas en cuatro años con el apoyo de todas las Cámaras de Comercio del país.

En el evento empresarios y presidentes de las regiones que actualmente llevan la bandera de este programa que ha transformado sus empresas llevándolas a otros niveles de rentabilidad y al alcance de objetivos de alto impacto, darán a conocer sus experiencias. Para el caso particular del departamento, Nubia Motta, Gerente de Café Quindío tomará la vocería para hablar de la oportunidad brindada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío para participar con 19 empresarios más de este procesos gratuito al que han llamado toda una maestría vivencial.

Quindío convocará un nuevo grupo de empresarios

Cuando la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se enteró del programa liderado en Bogotá no dudó en traerlo a la región en 2018 y ahora los 19 empresarios participantes se encuentran en su fase final, este miércoles 08 de mayo se lanzará el último módulo titulado Buen Gobierno y desarrollo sostenible, evento del que podrá participar cualquier empresario y conocer diferentes técnicas entregadas por Sergio Arango, expresidente de la Compañía Corona. Las empresas participantes de los sectores Industria, Comercio y Servicios que culminarán próximamente su trayectoria MEGA en el Quindío son: