Licite con el Estado conociendo todo sobre el Sistema Electrónico de Contratación pública - Secop II 

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en la búsqueda de fortalecer la ampliación y participación del sector privado en los procesos de contratación pública, invita a las empresas del departamento a participar del curso virtual SECOP II que iniciará este miércoles 24 de junio, últimos cupos en el 7412300 ext 112 y 345 

0% de impuesto de renta para sociedades del sector comercio, industrial, agropecuario, turismo y  salud instaladas en Armenia gracias a la normativa ZESE

El Gobierno de Colombia designó a la capital del Quindío como Zona Económica Social Especial - ZESE, que otorga O% impuesto de renta para las sociedades que se instalen en Armenia en periodo 2019 a 2022, este mismo beneficio aplica para empresas preexistentes ya constituidas la ciudad que a hoy pueden acudir a la DIAN para acogerse a este beneficios. Incentivo que sin duda convierte a Armenia en una de las regiones más atractivas para hacer negocios en el corazón de Colombia, si se tiene en cuenta toda su oferta de valor que incluye ubicación estratégica, su emblemático paisaje, talento humano y la calidad de su gente. 

Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío inicia este jueves 2 de julio a las 4:00 pm el Ciclo de Teleconferencias de Alto Impacto: Emprendimiento, Innovación e Intraemprendimiento con los participantes de la exitosa serie SHARK TANK COLOMBIA.  

El ciclo iniciará el próximo jueves con MAURICIO HOYOS quien hablará sobre las Claves para el emprendimiento exitoso en la actualidad y cómo rentabilizar tu emprendimiento según el nuevo orden mundial. Informes al 7412300 ext 112 y 345 Últimos cupos.

Apoya: Comité de Cafeteros, RCN y Carlujos. Organiza cámara de comercio 

¿Está preparado el comercio y el sector turismo para afrontar riesgos naturales tanto en la ciudad y zonas rurales?

El Coronel Raúl Arévalo Vargas, Comandante del Batallón de Ingenieros de Combate y Maria Camila Diez Martínez, Directora de gestión del riesgo Secretaria del interior de la Gobernación del Quindío en alianza con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, lanzarán este viernes 26 de junio a las 9:00 a.m. a través del Facebook live de Cámara de comercio un importante programa de gestión del Riesgo que busca preparar a ciudadanos y empresarios frente a posibles desastres naturales, el panel que será dirigido por Rodrigo Estrada Reveiz presidente Ejecutivo de Cámara de Comercio busca visibilizar las principales instituciones de apoyo, canales y acciones a realizarse frente a estos episodios de riesgo en el Quindío.