Todas las Noticias

Inversión en Armenia sin impuesto de renta – ZESE: una nueva ventaja competitiva
Diciembre 05 de 2019

La normativa aplica para sociedades incluyendo las preexistentes siempre y cuando generen empleos nuevos en la región. »
Hotel Fairfield By Marriot Eje Cafetero: Impacto, desarrollo e inversión
Diciembre 05 de 2019

Hotel Fairfield By Marriot Eje Cafetero: Impacto, desarrollo e inversión

Se espera la generación de 400 empleos indirectos y 100 permanentes »
 Carta de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío a la opinión pública
Diciembre 04 de 2019

Carta de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío a la opinión pública

A propósito del contexto nacional, la CCAQ publica esta carta abierta para la opinión pública. »
Coworking: nuevo espacio de trabajo
Diciembre 03 de 2019

Coworking: nuevo espacio de trabajo

Las tendencias de sistema laborales innovadores y colaborativos vienen posicionándose en el Quindío. »
Gremios y alianzas
Noviembre 26 de 2019

Gremios y alianzas

En la CCAQ tenemos la firme convicción de que las alianzas se constituyen como un camino hacia el alcance de objetivos de alto nivel »
Quindío bilingüe
Noviembre 19 de 2019

Quindío bilingüe

Mañana justamente la agencia de promoción de inversión, en alianza con el Colombo Americano, desarrollarán la primera feria laboral bilingü »
¡Spirit Airlines celebró su 10º aniversario en Armenia, Colombia!
Noviembre 18 de 2019

¡Spirit Airlines celebró su 10º aniversario en Armenia, Colombia!

Spirit empezó sus servicios desde Armenia en noviembre del 2009, convirtiéndose en la primera aerolínea americana en conectar a Armenia con l »
Primera Feria Laboral Bilingüe en Armenia, Quindío
Noviembre 16 de 2019

Primera Feria Laboral Bilingüe en Armenia, Quindío